Cambiame Señor

|
Transformame es una hermosa canción de Strike 3 que es casi como un grito de socorro y una oración pidiendo a Dios que nos cambie y ayude, por eso queremos compartirla con vos esperando que te sirva y ayude a encontrar lo que estas buscando ;).

Transformame

Strike 3

Heridas en mi corazón
Que no pueden sanar.
Me siento a platicar con tigo
Y pienso que no estas.

¿Cuanto tiempo tengo que pasar así
En esta soledad?
El aire se me acaba
Quiero libertad.

Cambiame señor,
Transformame Jesús.
Dime que estas en mi vida.
Tocame señor, hablame Jesús
No puedo caminar así
Imaginar que voy sin ti...

Vídeo - Recital en vivo


¿Cuantas veces te sentiste así y no supiste en donde encontrar la salida?.
Ahora ya sabes que en Dios podes encontrar TODAS las respuestas y por si fuera poco El tambien te va a ayudar a conocer el propósito de tu vida.

Saludos...
COC-Misiones


Mirá tambien estos articulos:
- Encontrando respuestas en la oración
- Dios me dijo que no
- Bailando con la más fea
- Razones pa´ vivir
- Esto también pasará
- No eres un accidente

Suscribete via RSS o ingresa tu mail aqui para Recibír en tu correo electrónico los artículos del Blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Osvaldovier dijo...

Muy bonita cancion.. buen post.

Dra. Paez dijo...

Me alegra haber pasado por tu espacio, espero que me visites proximamente.

Gracias anticipadas.

Administrador dijo...

Dra. Paez: Gracias por pasar y dejar tu comentario.
Visitamos tu blog y realmente es muy bonito e interesante, Felicitaciones!

Saludos ;)

PashmiNa dijo...

yo lo que necesito es que Dios me quite este amor que siento por el que fue mi novio por 2 años y medio.. siento que me muero y quiero que me dé la fortaleza necesaria para olvidarlo y seguir...

Admin dijo...

Pues solamente tienes que pedircelo a Dios en oracion y permitirle que el entre a tu vida para que pueda sanar tu corazon y tu vida entera. Pero por sobre todas las cosas creer que El tiene el poder para hacerlo!
Levantarte cada día decidida a luchar por conseguirlo, quizas no lo consigas en una semana, ni en un mes, quizas te lleve años o quizas en el momento menos pensado consigues olvidarlo todo, Solo lucha y no te des por bencida ;)

Saludos

Publicar un comentario