Encontrando respuetas en la oracion

|
¿Porque cuando tenemos dificultades buscamos las respuestas en lugares equivocados?
En la Oración podemos encontrar respuestas a todas nuestras necesidades, dudas, temores, problemas y circunstancias que se nos puedan presentar.
¿Estas interesado en escuchar la voz y el consejo de Dios? Te recomiendo este artículo de David Wilkerson en el que habla de como mantener una vida de oración.

Yo debo mantener una vida de oración para poder superar la sequedad espiritual. ¿Por qué no oramos como deberíamos de hacerlo? Sabemos que todas nuestras cargas pueden ser levantadas cuando nos encerramos con él.
La voz del Espíritu Santo nos sigue llamando a la oración, “¡Ven!”
Continuar leyendo...

Enlace al articulo Original: Manteniendo una vida de Oración

Artículos relacionados:

Suscribete via RSS o ingresa tu mail aqui para Recibír en tu correo electrónico los artículos del Blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches. Muy buen blog, muy bueno encontrar un "banco" de buenas reflex cristianas. Un abrazo gente, hasta pronto...

Anónimo dijo...

Hola lila, nos alegra que te guste y por sobre todas las cosas que te sean de bendición.
Saludos y te esperamos por aqui cuando gustes. ;)

Claudette dijo...

K bueno encontrar un lugarcito para DIos, creo k no hay nada mejor k la oracion, para mi es la forma de hablar con Dios y me siento tan bien cuando lo hago pork siento k el me escucha, me abraza y me dice k todo estara bien.

coc-misiones dijo...

Claudette:
La oracion, además de ser un arma muy poderosa, es lo más importante en nuestras vidas como cristianos porque es el momento en el que nos relacionamos con nuestro Padre.
Por eso que bueno que te guste hacerlo!!! Eso te mantendrá firme y bien arriba como debe ser ;)
Saludos y bendiciones

Publicar un comentario