El Noviazgo Cristiano - Dante Gebel

|
Volvemos a la actividad en Centro de Orientación Cristiana y lo primero que queremos publicar en este año son una serie de videos en los que Dante Gebel habla sobre Noviazgo Cristiano.
Como muchos sabrán el 14/02 es el día de los enamorados y en algunos países esta es la semana de los enamorados, asique nos pareció bueno compartir con vos la opinión que tiene Dante, quien se especializa en los jóvenes, con respecto a este tema que esta tan de moda y en el que hay tantas dudas.
La primera lista son 2 videos en el que Dante contesta una serie de preguntas especificas sobre el noviazgo cristiano y la segunda (que esta dividida en 7 partes) es el Audio de una Predica de Dante Gebel sobre el Noviazgo Cristiano.
Esperamos que les sean de ayuda y Bendición!!!
Entrevista a Dante Gebel


Predica Sobre El Noviazgo

Articulos relacionados:
Suscribete via RSS o ingresa tu mail aqui para Recibír en tu correo electrónico los artículos del Blog.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Les felicito por publicar esto, es muy importante para nosotros el tener una guia sobre esta importante y crucial etapa de nuestra vida...
una vez mas Gracias...

Anónimo dijo...

olaaa esta muy bueno este video.dios les bendiga

Anónimo dijo...

olaaa yo creo q dante gebel es un muy buen predicador de jovenes.estos videos me edificaron mucho en mi vida espiritual.gracias dios los bendiga mucho!!!!!!

Anónimo dijo...

Excelente! Me parece sumamente importante escuchar este tipo de predicas, que nos ayuden como jóvenes, me ayudó mucho y me hizo relexionar mucho.
Dios los bendiga! ♥

Orientacion Cristiana dijo...

Nos alegra que los ayude y sea de bendición!

Saludos!!! ;)

Anónimo dijo...

Hola, hermanos saludos desde Perú, espero que no se ofenda, pero me gustaría hacerle una observación en su página web. Ustedes tienen arriba que dice "Conocenos" luego dice Centro de Orientación Cristiana, es una institucion HUBICADA, mi observación es que la palabra UBICAR se escribe SIN "H".
Saludos nos vemos...

Orientacion Cristiana dijo...

Gracias por la corrección! ;)

Anónimo dijo...

cosas de la vida el noviasgo es algo muyy dificil si no esta dentro de la voluntad de Dios... des Carboca Sonora, Mexico.

predicas cristianas dante gebel dijo...

Dios nos estimula frecuentemente poniendo puntos de apoyo guias que nos alivianan las cargas gracias por tu predica muy bonita

Anónimo dijo...

me encantan sus enseñanzas son muy claras y de mucha bendicion Dios lo siga bendiciendo... tengo muchas preguntas y dudas en mi cabeza no he encontrado a alguien con quien hablar... pero la verdad sus enseñanzas me dejan claro muchas cosas... Gracias!!!

Anónimo dijo...

muy buen seminario nos ayuda a entender mucho de este tema me hubiera gustado tambien que publicaran las preguntas que lo jovenes hicieron!!!! bendiciones!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaa me gusto muchooo estos videos sobre noviazgo, son muy interesantes mi pregunta es anteriormente yo no era cristiana, y mi novio si lo es, despues d un tiempo aunque no me he bautizado decidi ir a la iglesia y me ineresa mas de lo que pense! siento q quiero dar mas para Dios, solo que nuestro noviazgo ya estan pasando cosas mas alla .. intimas a eso me refiero y esto hace q nos sintamos culpables y nos hace sentir decepcionados xq por mucho que queramos no hacer nada sucede .. es dificil para q me orienten .. gracias

Centro de Orientacion Cristiana dijo...

Hola gente Hermosa! Nos gustaria ayudar y orientar a quienes asi lo deseen pero no sean anonimos al comentar! Pongan su nombre asi sabemos a quien contestar, o en todo caso contacten de manera privada atraves del formulario de contacto que esta a disposicion de Ustedes, es muy sencillo de utilizar y totalmente privado.
Mil Bendiciones! ;)

Anónimo dijo...

esta muy bueno siga con mas fuerza y siga hacia adelante bendiciones hermano

Anónimo dijo...

hola quisiera saber sobre la fidelidad de la pareja, una buena orientacion seria bueno para mi ya que hoy he sufrido una decepcion de mi pareja y lo peor de todo es que tengo una bebe, me gustaria tener una orientacion porque ahora me siento muy frustrado y afectado sobre mi realidad sentimental

Publicar un comentario