Amor de amores

|
En Argentina el domingo 19/10 es el día de la madre y desde centro de orientacion cristiana queremos saludarlas a todas y cada una de ellas, con la letra de una canción (bastante vieja por cierto, pero hermosa) de los Ángeles Azules, que habla del primer amor que todos tenemos, el de Nuestras madres.
ya sean de Argentina u otro país, cualquier día es especial para decirles un gran TE QUIERO! a esa mujer que nos dio la vida.
A todos los hijos no sean tímidos y demuestrenle cuanto la aman con un abrazo y un par de besos ;)

Amor de Amores

El amor de la madre es el más grande de los amores,
Como el, ninguno hay
Cuándo uno tiene la dicha de tenerla en vida
De poderla abrazar y besar,
De poder estar con ella, es una gran felicidad

Son momentos imborrables En mi vida
Inolvidables de mi corazón,

Cuando uno ya no la tiene,
Se arrepiente de muchas cosas
Pero Ya nada lo puede remediar.

Tengo un remordimiento total aquí dentro de mí ser,
De las caricias que tenían mis padres,
Y en su momento no los ayude
Pedían el calor de unos hijos,
Y no llegaba a publicar.

Y el que tiene ese amor de amores…
Lo debe de querer…
¡Hoy!
Adorar…
¡Hoy!
Amar en vida…
¡Hoy!

Hoy es el momento de llevarle flores,
No cuando ya no viva!
Hoy es momento de abrazar y besar
A ese amor de amores,

Nunca existirá,
Nada que se le parezca

Recibí cada articulo directamente en tu correo, Es Muy Fácil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario