Armadura para vencer

|
Armadura para vencer ¿Alguna vez sentiste que hay situaciones que te tocan vivir que superan tus fuerzas o que no estas preparado para afrontar todas las cosas que se te presentan? Quizás creas que ya no te quedan más fuerzas y estas a punto de abandonarlo todo.
Por favor No te des por vencido!!! Hoy te damos la clave para ser un guerrero de Dios y puedes estar seguro que con El somos más que vencedores!
Protejanse con la armadura completa.
Así, cuando llegue el día malo, podrán resistir los ataques del enemigo y se mantendrán firmes hasta el fin.
Mantenganse alerta! Que la verdad y la justicia de Dios los vistan y protejan como una armadura. Compartan la Buena noticia de la paz; !Estén siempre listos para anunciarla! Que su confianza en Dios los proteja como un escudo, y apague las flechas encendidas que arroja el diablo. Que la salvación los proteja como un casco, y que los defienda la palabra de Dios, que es la espada del Espíritu Santo.
No se olviden de Orar. Y siempre que oren a Dios, dejen que los dirija el Espíritu Santo. Mantengase en estado de alerta, y no se den por vencidos!!!!
Efesios 6:13 - 18

Animate a utilizar esta armadura que Dios nos dejó a todos sus hijos, es la única manera de vencer todos los obstáculos y conquistar nuestros sueños.

PD: Te Esperamos en nuestra casa!!! ¿Como llegar?
Artículos relacionados:Suscribete via RSS o ingresa tu mail aqui para Recibír en tu correo electrónico todos los post de Orientación Cristiana.
¿dudas y sugerencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario