Basura en la tv Argentina

|
Para los que viven en Argentina no es ninguna novedad el titulo de este post, incluso en la mayoría de los países la TV esta pasando uno de sus peores momentos en cuanto a contenido se refiere. Podemos encontrar cualquier cosa en cualquier horario y todo esto con tal de conseguir 1 o 2 puntos más de rating que el canal o programa rival.

Hoy leyendo en aljueazo vimos un articulo que habla sobre una declaración que han hechos todas las religiones alarmadas por la TV en Argentina y la verdad que el tema es amplio y da para debatir largo y tendido, asi que les dejamos algunas preguntas a ver cual es su opinión.
Podes comentar debajo del post o envia tu comentarios a coc-misiones(arroba)hotmail.com.

Las Preguntas:
  • ¿Existe alguna forma de frenar esta loca carrera de poner al aire "lo que venga" con tal de vender o conseguir más audiencia?
  • ¿Es una tarea de los gobernantes el controlar el contenido de los programas emitidos que están contaminando de alguna forma a la sociedad?
  • ¿Los medios deberían colaborar y comprometerse con la sociedad y la educación para rescatar los valores que se están perdiendo en la sociedad, o no es ese su trabajo?
Mi opinión es que somos los televidentes los que tenemos que dar el primer paso hacia el cambio y comenzar a exigir contenidos de calidad, y dejar de quejarnos y rasgarnos las vestiduras por lo que hoy se ve en la TV, ya que si somos sinceros y haciendo una autocritica, estos son emitidos porque la gran mayoría de telespectadores "compra" este tipo de programación.

PD: Esperamos tus Respuestas

Recibí los artículos en tu correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario